miércoles, 16 de octubre de 2019 10:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El 'skate park' y el carril bici ampliado se pondrán en marcha a lo largo del año

Continúan los trabajos en el nuevo 'Skate park' de Fuenlabrada, cuyas dependencias se instalarán en el Centro Deportivo Municipal de la calle Creta. Además, a lo largo de 2017 se ampliará el carril bici de la ciudad. 

Archivado en: carril bici, bicicleta, skate park, roller, biker, skater, deporte, creta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
13/1/2017 - 10:02

Así lo aseguró el primer teniente de alcalde, Javier Ayala, que señaló que se tratará de una instalación referente en la Comunidad de Madrid, pero también "accesible tanto a los que se quieren iniciar en el deporte como los que tienen un mayor nivel".

El edil prevé que las obras finalicen en los próximos meses. Señaló que se trata de un proyecto que incluirá las ideas de expertos locales para el diseño de los elementos.

Más carril bici
Por otro lado, en 2017 se comenzará a trabajar en la ampliación del carril bici de la ciudad. Según señaló Ayala, este proyecto es una de las prioridades del equipo de Gobierno local. "En Fuenlabrada existe una especie de anillo ciclista. Lo que queremos es agrandarlo a través de ramificaciones para fomentar el uso de la bici".

El objetivo es compatibilizar el uso de la bici y el coche en la ciudad, explicó Ayala. "Esto tiene ciertas complicaciones, pero vamos a iniciar una experiencia en la que mediante la incursión del carril bici en aceras poder llegar, concretamente, desde el Parque de la Paz a la avenida de Europa".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres