jueves, 25 de abril de 2024 08:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los azulones buscarán el acceso a los 'play-off'

El CF Fuenlabrada se mide este fin de semana a la UD San Sebastián de los Reyes en el Fernando Torres. Los de Antonio Calderón son novenos y se encuentran a tres puntos de los puestos de ascenso.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
20/1/2017 - 11:32

Lento pero seguro, el CF Fuenlabrada continúa su escalada en la Segunda B. Este sábado 22 de enero recibe a la UD Sanse en el Fernando Torres, un rival que está a las puertas de los puestos de promoción de descenso.

Tres empates y dos victorias en las últimas cinco jornadas han colocado a los azulones en novena posición del campeonato. Sólo tres puntos les distancian de los puestos de 'play-off' de ascenso que abre el Leioa. El esquema de Calderón, jugando con tres centrales, parece estar surtiendo efecto sobre el terreno de juego. Cinco encuentros sin perder lo avalan, aunque la defensa sigue fallando al evitar tantos en contra.

En cuanto a su rival, los de Alfredo Santaelena ocupan una posición delicada. Dos derrotas y un empate en las últimas tres jornadas los han colocado en decimosexta posición, siendo candidato para jugar la promoción de descenso.

Copa de la Federación
El CF llega al encuentro tras conseguir la clasificación para los cuartos de final de la Copa RFEF al eliminar al Burgos el pasado miércoles en la vuelta de octavos por 0-1.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres