martes, 23 de abril de 2024 20:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Trasladado al hospital de Fuenlabrada un matrimonio y sus dos hijas pequeñas por intoxicación leve de monóxido

Un matrimonio y sus dos hijas de 5 y 1 año han sido trasladados este domingo al Hospital de Fuenlabrada tras haber sufrido una intoxicación leve de monóxido de carbono en su vivienda, en la calle Finlandia, 3, en el mismo municipio, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/EP
13/2/2017 - 00:15

Alrededor de las 16.15 horas ha entrado un aviso en el 112 en el que informaban de que un hombre de 45 años se había desmayado y no reaccionaba. Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia de la Cruz Roja, el SUMMA 112 y Bomberos de Fuenlabrada, que se han encontrado la vivienda con niveles altos de monóxido de carbono.

Los sanitarios han reanimado al padre de familia con oxígeno y han atendido también a la mujer, de 40 años, y a las dos pequeñas, que presentaban leve intoxicación por monóxido. Todos han sido trasladados al Hospital para su observación. Por su parte, los Bomberos han ventilado la vivienda y han revisado la caldera que, al parecer, se encontraba en mal estado y todo apunta a que es el origen del problema.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres