sábado, 20 de abril de 2024 03:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ASUNTOS SOCIALES

La Comunidad dedica más de 530.000 euros a 55 plazas para mayores dependientes

La Comunidad de Madrid va a destinar 532.859 euros a mantener las 55 plazas de mayores en situación de dependencia de dos centros de día situados en San Sebastián de los Reyes y Fuenlabrada, que están adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
28/2/2017 - 14:38

En concreto, son 30 plazas del municipio de San Sebastián de los Reyes y 25 en Fuenlabrada, cuyos usuarios son personas mayores de 60 años, o de 55 años en el caso de que sufran Alzheimer o senilidad prematura y tengan gran dependencia.
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado hoy esta partida tras reunirse en el Ayuntamiento de Alcobendas, donde el portavoz del Gobierno, Ángel Garrido, ha señalado que la Comunidad de Madrid es la primera en centros de día para personas con dependencia, con 14.971 beneficiarios.
Según los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la región se encuentra a la cabeza en servicios de dependencia prestados, cumpliendo lo que establece la Ley de Dependencia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres