martes, 17 de septiembre de 2019 07:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Fuenlabrada pasa a la final de la Copa RFEF

El CF Fuenlabrada está de celebración. Por primera vez en su historia, disputará la final de la Copa de la Federación. Los azulones consiguieron el pase tras imponerse al Badalona en la semifinal de ese campeonato. 

Archivado en: Deportes, Fuenlabrada, Copa RFEF, Federación, Badalona, Atlético Saguntino, Segunda B, Amorebieta, Calderón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
03/3/2017 - 09:52

Tras firmar un 1-2 en el partido de ida la pasada semana en el Estadi Municipal, el pasado miércoles le tocaba al Fuenla defender el resultado en la vuelta en el Fernando Torres. Los de Manolo González llegaron con todo al feudo azulón, consiguiendo un 0-1, resultado insuficiente para eliminar a los locales. Dos mil 'kirikos' acudieron al campo para ser testigos de cómo su equipo hacía historia.

El tanto del extremo Mohahem Ezzarfani 'Moha' a falta de veinte minutos pudo ensombrecer la noche, aunque el gran héroe fue el guardameta Isma Gil gracias a una providencial parada en el último minuto que lograba dar el pase finalmente al Fuenlabrada.

De este modo, los de Antonio Calderón se medirán al Atlético Saguntino el próximo mes de abril en una inédita final a doble partido. Un encuentro entre dos equipos que han conseguido el pase por primera vez en su historia.

Los valencianos tenían la clasificación más complicada. Con un 0-0 en la ida, se enfrentaban al Real Unión Irún, actual campeón de la Copa. Un tanto de Beni Espinosa a los 12 minutos de comenzar el encuentro decantó la balanza a favor de los de David Gutiérrez.

Duelo ante el Amorebieta
Sin embargo, el Fuenlabrada no puede relajarse. Sin apenas tiempo para descansar o celebrar el triunfo, este fin de semana recibe al Amorebieta, un conjunto en la zona roja de la tabla. Será este domingo 5 de marzo en el Fernando Torres a partir de las 12 horas.

Los de Calderón disputan un nuevo encuentro con la mirada puesta en el Real Madrid Castilla, el equipo que abre el 'play-off' y con el que está empatado a 40 puntos. Ambos cayeron la pasada jornada en sus respectivas citas, por lo que ninguno puede permitirse otra derrota.

Por su parte, el Amorebieta llega al Fernando Torres muy necesitado de puntos y en decimoctava plaza. Se trata de un equipo acostumbrado a estar en la zona alta en otras temporadas y que encadena tres encuentros sin vencer. Se prevé un partido muy interesante entre dos conjuntos que tienen sus objetivos muy claros, aunque muy diferentes. Por una parte, el Fuenla busca colarse en la zona noble para optar al ascenso. Por otra, los vascos necesitan puntos para no bajar de categoría.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres