jueves, 18 de abril de 2024 19:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD

La Policía Local incorpora cuatro nuevos vehículos

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha presentado esta semana cuatro nuevos vehículos que se incorporarán a la flota de la Policía Local de la ciudad y en los que se han invertido un total de 90.000 euros. 

Archivado en: policía local, vehículos, flota, coches, peugeot, Cano, Manuel Robles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
17/3/2017 - 09:10

Se trata de dos Peugeot 3008 con mampara y equipamiento para el traslado de detenidos para la unidad de Seguridad Ciudadana y otros dos vehículos patrulla más del modelo 308, "más polivalentes, que permiten el traslado de un mayor número de policías o de ciudadanos en caso de emergencia", ha destacado el jefe de Policía Local, José Francisco Cano.

De este modo, la el cuerpo fuenlabreño pasará de 29 vehículos a 33. "Es una de las mayores flotas de vehículos de Policía Local de la Comunidad de Madrid y tiene el valor añadido de seguir manteniendo el nivel de inversiones por parte del Ayuntamiento", ha señalado el alcalde, Manuel Robles.

Convenios
Por otro lado, el regidor ha aprovechado la ocasión para reclamar al Gobierno regional que cumpla con el compromiso adquirido de financiar la compra de automóviles en los convenios firmados con los ayuntamientos para las Bescam, así como la importancia de que a lo largo de este año se constituya la mesa de negociación para la ampliación de los convenios que finalizan en 2018. "Si no se renuevan, muchas administraciones locales tendrán importantes problemas financieros", ha apuntado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres