miércoles, 24 de abril de 2024 21:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Abierto el plazo para solicitar las Fuenbecas del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha abierto el plazo para la presentación de las Fuenbecas, que finalizará el próximo 7 de abril.


aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/3/2017 - 10:24

Estas ayudas municipales las podrán solicitar familias fuenlabreñas cuyos hijos cursan Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y FP en todos sus grados. Según los datos del Consistorio, más de 17.000 familias con hijos desde los 3 a los 18 años se beneficiarán de las mismas.

Este curso, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha destinado un total de 1,2 millones de euros a estas ayudas. A esta cantidad se suman las partidas destinadas a las etapas de 0-3 años y educación universitaria (Universiayudas). En total, el Ayuntamiento de Fuenlabrada invertirá más de dos millones de euros en becas el presente curso.

"Somos el Consistorio que mayor presupuesto destina a ayudas educativas porque creemos que la educación pública es la mejor inversión para el futuro y queremos que todos puedan acceder al sistema para disfrutar de los mismos recursos y oportunidades", ha explicado el concejal de Educación Isidoro Ortega.

Requisitos
Los requisitos para ser beneficiario de las ayudas municipales son estar empadronado en el municipio y que la renta familiar no supere el tope, establecido en 41.278 euros.

En cuanto a las cuantías de las Fuenbecas, estas oscilarán entre los 40 y los 100 euros por estudiante. El importe dependerá de diferentes factores, como la situación económica, el curso o el centro en el que estén.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres