jueves, 25 de abril de 2024 10:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenido un conductor tras colisionar con un coche patrulla de Policía local y dar positivo en alcoholemia

Agentes de la Policía Local de Fuenlabrada ha detenido a un conductor que colisionó con un coche patrulla el pasado sábado y que dio positivo en alcoholemia, según han informado fuentes del Cuerpo, que han asegurado que los agentes "resultaron heridos leves" y que actualmente se encuentran en situación de baja laboral.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/EP
31/3/2017 - 10:28

Los hechos ocurrieron sobre las 21 horas del pasado sábado, cuando un vehículo policial acudía al aviso de atropello registrado en la en la avenida de España, muy próximo al Centro Cultural Tomás y Valiente.

Al dirigirse con señalización de emergencia a la zona, otro vehículo colisionó con el patrulla en la confluencia de la calle Castilla La Vieja con avenida de España.

La Policía sometió a la prueba de alcoholemia al conductor causante del accidente, quien arrojó una tasa de 0,73 mg/l de alcohol por litro de aire espirado, lo que supone la supuesta comisión de un delito contra la seguridad vial. En ese momento fue detenido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres