jueves, 18 de abril de 2024 10:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Fuenla busca su nueva víctima de los 'play-offs'

El CF Fuenlabrada afronta este fin de semana un partido clave para el club. Se mide a otro conjunto de la zona noble de la tabla y rival directo, el Toledo. 


aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
07/4/2017 - 09:20

Tras cinco jornadas consecutivas sin ser derrotado, el conjunto dirigido por Antonio Calderón ha logrado colocarse en tercera posición, empatado a puntos con el Leioa y su rival de este fin de semana. El Fuenlabrada buscará imponerse de nuevo a un equipo de 'play-off'. De forma consecutiva, los 'kirikos' firmaron un 1-0 ante el Leioa hace tres jornadas. Una semana después, el Albacete cayó por 0-4. La victoria este domingo en el Fernando Torres colocaría a los Fuenlabreños en segunda posición.

Por su parte, el CD Toledo ocupa la cuarta plaza y llega al encuentro tras imponerse la pasada jornada al Leioa por 3-0.

PUNTO IMPORTANTE
Por otro lado, los de Calderón firmaron un empate la pasada semana ante el Rayo Majadahonda. Un resultado que, si bien no es una victoria, dio un punto necesario al conjunto azulón para colocarse en tercera plaza y tomar distancia con el Real Madrid Castilla, que perdió ante el Sestao River.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres