miércoles, 24 de abril de 2024 11:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Un Fuenla de 'play-off' se mide a un descendido

El CF Fuenlabrada se mide este sábado 22 de abril a las 18 horas al colista de la Segunda B, el SD Zamudio. Un rival que buscará puntuar en el Fernando Torres ante un conjunto que tiene el ascenso al alcance de la mano. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
21/4/2017 - 09:15

El CF Fuenlabrada continúa su progresión en la tabla. En tercera posición, los de Calderón llegan al encuentro tras imponerse 1-3 al Socuéllamos la pasada jornada. Por el momento se encuentran empatados a 56 puntos con el Toledo y el Leioa. No pueden permitirse un nuevo tropiezo, ya que el Real Unión Irún viene por detrás y se encuentra sólo a dos.

Por su parte, el Zamudio es colista con 22 puntos. Muy alejado de sus rivales y a cuatro jornadas del final de la Liga, es matemáticamente equipo de Tercera División. En Fuenlabrada intentará mejorar su puntuación de cara al final de la temporada.

EXPULSIÓN
Por otro lado, tras los sucesos que se dieron en el choque entre el Fuenlabrada y el CD Toledo hace dos semanas, en el que ambas aficiones intercambiaron insultos, la directiva azulona ha procedido a identificar a las personas que manifestaron dicha violencia para su expulsión de la zona de la Peña y veto absoluto en los accesos a otros partidos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres