jueves, 25 de abril de 2024 09:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

Abierto el plazo para la inscripción en los campamentos y Fuenlicolonias

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha abierto el plazo de inscripción para las diferentes colonias y campamentos que se ofertan durante el periodo estival. Permanecerá abierto hasta el próximo 29 de mayo. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Habrá una Fuenlicolonia basada en la educación medioambiental

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Marcos Baile
05/5/2017 - 11:47

El catálogo de campamentos unirá naturaleza, cultura urbana y deporte a través de tres actividades en diferentes puntos. Por un lado, se ofertarán 200 plazas para los que se llevarán a cabo en Casavieja (Ávila) y en Coria (Cáceres). Dirigidos a jóvenes de entre 8 y 16 años, pasarán una semana en entornos naturales.
Por otro lado, del 20 al 26 de junio se realizará un campamento de Street Workout para jóvenes de entre 14 y 20 años en el Centro Municipal La Pollina.

Finalmente, se ofertará el Campus Deportivo de Fútbol Ciudad de Fuenlabrada, dirigido a niños con edades entre 4 y 16 años, en el que realizarán actividades deportivas.

Fuenlicolonias
Por otra parte, también se ha abierto el plazo para la inscripción en las Fuenlicolonias de la ciudad, que se realizarán durante los meses de junio, julio y agosto. Como en pasadas ediciones, habrá tres modalidades. La denominada 'Igualdad en la diversidad' se llevará a cabo en los colegios Benito Pérez Galdós, Salvador Dalí, León Felipe y Juan de la Cierva para niños de entre 3 y 12 años. Según el Consistorio, ofrecen un programa de actividades "que favorezcan el desarrollo de las capacidades y aficiones de los participantes y, a la vez, que fomente la relación con chavales de sus edades con la educación en valores.

Habrá una segunda específica para chicos con necesidades especiales en el colegio Juan XXIII. Y, por último, una tercera basada en la educación medioambiental que se desarrollará en La Pollina, "con actividades que fomentan entre los niños su interés por su entorno más próximo, utilizando los espacios verdes", han destacado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres