martes, 17 de septiembre de 2019 13:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Fuenla se juega el 'play-off'

Última jornada de la Liga antes del 'play-off' y el CF Fuenlabrada se lo juega todo a una carta. Los azulones deben obtener la victoria si no quieren depender de resultados ajenos para luchar por el ascenso.

Archivado en: Deportes, Fuenlabrada, play-off, segunda b

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Si gana, el cuadro azulón llegaría a la fase de ascenso como tercer clasificado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Marcos Baile
12/5/2017 - 09:27

Este fin de semana, los kirikos visitan al Sestao River, un conjunto cuyo descenso a Tercera División ya es un hecho. En este partido, son los de Antonio Calderón los que se juegan todo. Tanto para el Albacete, como para el Toledo, la fase de ascenso está garantizada, por lo que el Fuenlabrada y el Rayo Majadahonda son los que deben luchar por seguir en sus puestos y acceder a ella. Ambos conjuntos, junto con el Leioa, están empatados a 60 puntos y, dependiendo del resultado, uno de ellos podría salir de la zona noble.

Dos equipos madrileños que se jugarán en la última jornada optar a militar la próxima temporada en la categoría de plata del fútbol español. Los azulones en Las Llanas, y los de Majadahonda en el Nuevo Lasesarre, ante el Barakaldo. Sin embargo, Calderón recuperará para el último encuentro a Dioni, pichichi de la Liga que se perdió el último partido por sanción.

En cuanto al rival de los azulones, se trata de un equipo que jugará la próxima temporada en Tercera División. Con 37 puntos y a 6 del Mensajero que abre la zona roja, las posibilidades de salvación para el Sestao son nulas. Una victoria en las últimas cinco jornadas le han colocado en decimoctava plaza.

ESCENARIOS POSIBLES
Si gana
: El cuadro azulón llegaría a la fase de ascenso como tercer clasificado.

Si empata: Necesitaría una derrota del Leioa o del Rayo Majadahonda para clasificarse. Mantendría la tercera plaza con sendos empates de sus rivales directos.

Si pierde: Sólo se clasificaría si el Leioa pierde ante el Arenas o el Rayo cae en Barakaldo. Si los dos equipos puntuaran se quedaría fuera.

EMPATE FATAL
Por otro lado, el CF Fuenlabrada dejó pasar la oportunidad de certificar su plaza en el 'play-off' la pasada semana ante el Barakaldo. Un gol en el minuto 93 de los vizcaínos echó por la borda las esperanzas de los azulones de dejar atada la clasificación.

En el último partido, en el Fernando Torres, ambos equipos estuvieron muy igualados, con un Fuenlabrada que contó con más ocasiones, aunque sin suerte. La entrada de Molinero y Yaw en la segunda mitad favoreció a los locales, que aumentaron las ocasiones. No fue hasta el minuto 71 cuando los azulones se adelantaron en el marcador de la mano de Cervero.

Sin embargo, el fútbol es caprichoso y cuando corría el 92, con el Fuenla saboreando los tres puntos, Izquier marcaba el empate para los vascos, dejando a los de Calderón dependiendo de sí mismos para el 'play-off'.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres