jueves, 18 de abril de 2024 09:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Plan Asfaltado se llevará este año una inversión de 1,2 millones para mejoras en 32 calles

La concejala de Urbanismo de Fuenlabrada, Ana María Pérez, ha informado de que la Operación Asfalto de este año se llevará un montante de 1,2 millones de euros tras aprobar la Junta de gobierno local la licitación de los trabajos, que se llevarán a cabo durante los meses de verano.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E.P.
19/6/2017 - 09:42

En total, se asfaltarán más de 118.000 metros cuadrados distribuidos en 32 calles y avenidas de la localidad, entre ellas, las calles Móstoles, Francia, Miguel de Unamuno, Luis Sauquillo o Dolores Ibárruri, o las avenidas de Las Naciones, España y Hospital.

Estas labores permitirán "la mejora de diferentes calles y avenidas tanto del casco urbano como de zonas industriales de la ciudad", según fuentes municipales, que han apuntado que el periodo elegido, en verano, se hace para "evitar las dificultades y molestias a los vecinos".

"Una vez más, seguimos apostando por el uso de productos reciclados para el asfaltado, como es el caso del polvo de caucho, lo que se enmarca en la política municipal de incorporar mejoras desde el punto de vista medioambiental en los proyectos municipales", ha explicado la edil.

En los últimos años, el Ayuntamiento ha asfaltado más de medio millón de metros cuadrados de calzadas de la ciudad con una inversión que supera los 5 millones de euros.

Se trata, además, de una inversión verde dado que el uso de neumáticos en desuso ha permitido una reducción de residuos y de emisiones de CO2.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres