jueves, 25 de abril de 2024 19:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Escalada, voley playa o tenis entre la oferta de cursos deportivos en verano

Escalada, tenis, voley playa o deportes acuáticos son algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante los meses de verano en Fuenlabrada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Marcos Baile
23/6/2017 - 10:03

El Ayuntamiento abrió esta semana el periodo de inscripción para los diferentes cursos deportivos que se impartirán en la ciudad durante la época estival.

"Queremos que pequeños y mayores tengan una oferta deportiva con la que se puedan divertir durante los meses de calor. Más lúdica y refrescante que la habitual de los programas estables", explicó el concejal de Deportes, Juan Carlos López.

De este modo, los interesados realizarán actividades en los polideportivos La Cueva, Loranca, El Trigal y Fermín Cacho, donde se imparten los cursos de tenis. Además, El Trigal acogerá las disciplinas de escalada en rocódromo, voley playa y tenis de mesa.

Más actividades
Noventa y dos jóvenes con edades comprendidas entre los 3 y 20 años con diversidad funcional disfrutarán de las colonias urbanas (Fuenlicolonias) que organiza el Ayuntamiento a partir del próximo viernes 23.

Los jóvenes pudieron elegir entre asistir a la colonia que se organiza en el colegio de educación especial Juan XXIII o hacerlo en alguno de los otros centros educativos.

"El objetivo es ayudar conciliar la vida personal y laboral de los fuenlabreños con propuestas para sus hijos, a los que les ofrecemos un ocio lúdico, divertido y de calidad que les permite desarrollar sus capacidades y aficiones a la vez que relacionarse y compartir valores con otros chicos de su edad" explica el concejal del área Francisco Manuel Paloma.

Estas plazas se suman al resto de actividades organizadas durante los meses de verano. En total, 2.700 jóvenes de entre 3 y 20 años acudirán a alguna de las colonias urbanas o campamentos en otras provincias programados.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres