miércoles, 24 de abril de 2024 04:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Dos policías nacionales salvan a un joven que quería suicidarse

Dos agentes de la Policía Nacional consiguieron rescatar a un joven que pretendía suicidarse arrojándose a la carretera M-506 en Fuenlabrada. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
21/7/2017 - 09:35

Dos agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Fuenlabrada, pertenecientes al Grupo Operativo de Respuesta Fénix del municipio, se convirtieron en héroes locales al lograr detener a un joven que pretendía suicidarse arrojándose a la autovía M-506 el pasado viernes 14 de julio.

Los policías encontraron al individuo en el puente que cruza la carretera M-506 en el Camino del Molino de Fuenlabrada, según informó la plataforma Una Policía para el Siglo XXI a través de una nota. Fueron varios vecinos de la localidad los que alertaron a los agentes tras ver a un hombre en el puente con el cuerpo por fuera de la barandilla.

Fue entonces cuando los policías decidieron aproximarse al individuo de forma prudente, ya que mostraba signos de nerviosismo y no buscaban provocar al joven. Destacaron que se encontraba "agitado e hiperventilando".

Mientras uno de los agentes se encargó de distraer al suicida utilizando la comunicación verbal, el otro logró salir del campo de visión del varón y se abalanzó sobre él para sujetarlo, sacándolo del puente y evitando que se arrojase a la vía. Ambos policías lograron posteriormente devolverlo al puente y llamar a los servicios de emergencia.

Tras su rescate, el joven destacó ante los agentes que temía por su vida, debido a las amenazas de un conocido delincuente de la ciudad. Precisamente, agentes del mismo Grupo Operativo habrían detenido al presunto delincuente acusado de amenazar y que se encontraba en busca y captura.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres