viernes, 19 de abril de 2024 18:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Más de 400 estudiantes senior se matricularon en el Centro Madrid-Sur de la UNED

Según ha informado la UNED en un comunicado, el Programa se implantó de manera experimental en Leganés en 2011-2012, y actualmente, tiene presencia en los municipios de Aranjuez, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles y Getafe.

Archivado en: educación, uned, fuenlabrada, leganés, móstoles, getafe, matrícula

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/7/2017 - 08:11

Más de 400 estudiantes Senior se matricularon durante el curso 2016-2017 el Centro Madrid-Sur de la UNED, donde este tipo de estudios consisten en asignaturas de temáticas variadas que el estudiante elige según su interés y cuentan con actividades culturales complementarias.

El crecimiento en matrículas ha ido acompañado del crecimiento en la oferta, en el número de docentes y en las áreas de conocimiento.

Asimismo, el coordinador del Programa Senior del Centro Madrid-Sur, Juan P. Rodríguez, ha señalado la importancia que ha tenido la colaboración con las diferentes concejalías de Educación, así como el hecho de que sean los propios estudiantes los que ayudan en el diseño de la oferta académica.

En ese sentido, hasta el 15 de septiembre los actuales estudiantes tendrán tiempo para realizar las preinscripciones, una vez que durante los próximos días esté configurada la oferta. El 15 de septiembre será cuando se abra el plazo a nuevos estudiantes, quedando así garantizado que los actuales estudiantes tengan plazo para no quedarse sin plaza.

Rodríguez también ha recalcado la importancia de las actividades culturales complementarias, ya que ha habido más de 50 actividades y, de cara al futuro, se marcará como objetivo "el crecimiento de la oferta, con nuevas áreas temáticas, así como ampliar el número de municipios que cuentan con el Programa Senior".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres