jueves, 18 de abril de 2024 21:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Finalizan los trabajos en el entorno del puente de la calle Móstoles

Han permitido ampliar la vía sobre el puente, reordenar el tráfico rodado e incrementar el número de aparcamientos

Archivado en: obras, fuenlabrada, calle Nazaret, paseo Roma, ampliación vía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

25/7/2017 - 12:12

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha finalizado los trabajos de ampliación de la vía pública que transcurre sobre el puente de la calle Móstoles así como las obras de reordenación del tráfico rodado y peatonal en la confluencia de las calles Nazaret y Paseo de Roma a la altura de la ermita Nuestra Señora de Belén.

La ampliación de la calle sobre el puente ha permitido ganar más espacio al tráfico peatonal y rodado así como suavizar el trazado de la vía. Además, se ha construido una amplia acera en el lado derecho de la calle, ahora inexistente, y se ha ampliado la que había en el margen izquierdo.

Los trabajos han permitido asimismo rediseñar el trazado de la vía en esta zona para hacerlo más cómodo y seguro para conductores y peatones, al tiempo que se ha modificado la preferencia de paso en favor de los automóviles que acceder desde el puente al Paseo de Roma.

Otro de los beneficios de las obras ha sido el incremento de plazas de aparcamiento, que ha pasado de línea a batería en varios puntos. En concreto, se han ganado un 30% de plazas.

Los trabajos comenzaron a finales del pasado mes de abril y han contado con un presupuesto cercano a los 200.000 euros.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres