martes, 23 de abril de 2024 09:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

La música será la gran protagonista de las fiestas patronales de la ciudad

La música será la gran protagonista de las fiestas patronales de Fuenlabrada 2017. Unos festejos que comenzarán el próximo lunes 11 de septiembre y se prolongarán hasta el domingo 17.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M.B.
08/9/2017 - 08:45

Los campos de fútbol de La Aldehuela acogerán las actuaciones más potentes de las fiestas. La gran cita musical será el festival de rock que se celebrará el jueves 14 a partir de las 21:30 horas. Este año presenta un cartel con Rosendo, Obús, Topo y Mariskal Romero a la cabeza. El día 15 será el turno de Noa y Pasión Vega con su gira ‘Mediterraneas’, mientras que el sábado 16 Antonio Orozco actuará a las 22 horas.

Por otro lado, la carpa municipal del recinto ferial acogerá las actuaciones de la fuenlabreña y finalista de ‘Tu cara no me suena todavía’, Patricia Aguilar, el jueves 14; Laura Gallego, el sábado 16;  y El Langui , el domingo 17. Todos serán a las 22 horas.

La oferta musical no se limita a los conciertos, ya que desde el lunes 11 se sucederán diferentes orquestas en la carpa municipal y en la Plaza de España. Cabe destacar la noche de Pop Rock con actuaciones de diferentes bandas, el espectáculo musical ‘Jolgorio del bueno’ el domingo 17 o el musical ‘Teatro DUM‘ de la compañía Zascanduri el día 13.

Más actividades
El pistoletazo de salida de las fiestas será el miércoles 13 con el tradicional desfile de peñas que arrancará a las 18 horas desde la calle Francia. A partir de las 20:30 el actor Santiago Ugalde dará el pregón de las fiestas en la Plaza de la Constitución.  Además, para el público infantil se celebrará la  V edición del Festival Nacional de Títeres Titirifuente, que reunirá a algunas de las mejores compañías del panorama nacional e internacional.

Una veintena de espectáculos infantiles gratuitos que se desarrollarán los días 14, 15 y 16 en el Parque La Fuente. Dentro del apartado taurino, cabe destacar los encierros de los días 15,16 y 17; y la corrida de toros con los diestros David Mora, Alvaro Lorenzo y Francisco José Espada, así como el concurso de recortes.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres