sábado, 20 de abril de 2024 14:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Duelo en Vigo con el Real Madrid de fondo

El CF Fuenlabrada encara una semana con el liderato de la Liga en juego y la visita de los de Zizou el próximo jueves 26 en la Copa del Rey.

Archivado en: Deportes, Segunda B, Real Madrid, CF Fuenlabrada, Copa del Rey

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Marcos Baile
20/10/2017 - 10:15

Arranca una semana de trabajo intenso para el CF Fuenlabrada. A los compromisos de la Liga de este fin de semana, se le suma el partido de dieciseisavos de final que enfrentará al conjunto de Antonio Calderón con el Real Madrid el próximo jueves 26.

Comenzando por la Segunda B, el CF Fuenlabrada prepara su asalto al primer puesto. La importante victoria de la pasada jornada ante el Celta B por 2-0 le colocó en segunda posición, a dos puntos del Deportivo Fabril. Este sábado 21 de octubre se mide a domicilio al Rápido de Bouzas a partir de las 16:30 horas. Los de Patxi Salinas son sextos y aspiran a meterse en la zona de 'play-off'.

Por otro lado, los azulones ya preparan el duelo copero ante el conjunto blanco. Será la primera visita de los de Zidane a la ciudad. Será en el estadio Fernando Torres a partir de las 21:30 horas.

Robo en el estadio
Por otro lado, el club denunció esta semana un robo en las oficinas del estadio. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado martes, un día después de que salieran a la venta las entradas del partido de Copa. Los ladrones se llevaron un teléfono móvil y dos cajas de caudal en su afán por llevarse la recaudación de la venta de entradas este lunes. El club había vendido un total de 3.250 entradas esa jornada.

Sin embargo, estas cajas estaban vacías y el club "tan solo lamenta" los "destrozos materiales" causados en la puerta de acceso y la propia oficina. "No se han llevado nada salvo estas dos cosas. Ni los ordenadores, ni nada", añadieron fuentes del equipo.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres