sábado, 20 de abril de 2024 12:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Un ‘botellón’ en Fuenlabrada Central se salda con 22 denuncias

Agentes de la Policía Local de Fuenlabrada disolvieron un ‘macrobotellón’ que se estaba realizando en el aparcamiento de la estación de Fuenlabrada Central en la madrugada del pasado día 1 de noviembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B./ E.P.
10/11/2017 - 08:25

La operación realizada durante la noche de Halloween se saldó con un total de 22 denuncias contra varios jóvenes por un delito de consumo de alcohol en la vía pública, según señaló la Policía a través de las redes sociales.  Varios vecinos han señalado que la zona de Fuenlabrada Central se ha convertido desde hace un tiempo en un lugar clave para hacer botellones, debido a la cercanía con los locales de ocio nocturno.

En esta ocasión, fue la alta presencia de gente que celebraba la noche de Halloween antes de ir a las diferentes fiestas que había en la ciudad la que alertó a los agentes. Desde el cuerpo recomendaron que tiene que haber “civismo ante todo”.

Por otro lado, la pasada semana, agentes de la Policía Local detuvieron a un individuo que robó uno de los desfibriladores que el Ayuntamiento ha instalado recientemente en todos los edificios municipales.

Aunque el hombre logró huir del lugar, los agentes lograron darle alcance y recuperar el aparato sustraido. Fuentes policiales han señalado que “no hay nada más tonto que robar hoy algo que mañana te puede salvar la vida”.

Nuevos vehículos
Además, esta semana, la Junta de Gobierno de Fuenlabrada ha aprobado el expediente para la compra de cinco nuevos vehículos híbridos de Policía Local por un presupuesto de 150.000 euros. Estos coches permitirán reducir las emisiones y elconsumo de combustible, y al menos dos de ellos contarán con mampara de seguridad y equipamiento para el traslado de detenidos, mientras que otros tres serán vehículos patrulla sencillos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres