lunes, 23 de septiembre de 2019 12:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Derbi madrileño para probar el liderato azulón

El CF Fuenlabrada continúa líder del grupo 1 de la Segunda B una semana más. Este fin de semana deberá ratificar su posición ante la UD Sanse. Será este domingo 12 de noviembre a partir de las 12 horas en el estadio Fernando Torres.

Archivado en: deportes, fuenlabrada, sanse, fútbol, segunda b

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
10/11/2017 - 08:34

Los azulones se han convertido en el equipo más rentable esta temporada. Si la pasada campaña estuvieron a las puertas del ascenso, parece ser que los de Antonio Calderón quieren volver a intentarlo un año más. Por el momento sólo el Deportivo Fabril es el único equipo que puede disputarle el liderato, se encuentra a dos puntos, sin embargo, el empate de ambos conjuntos la pasada jornada dejó la clasificación como estaba.

Por su parte, su rival de este fin de semana, la UD Sanse, llega al encuentro tras empatar con el Toledo 1-1 la pasada jornada. Actualmente, ocupa la séptima plaza, a cuatro puntos de la zona de ‘play-off’ que abre el Celta B.

Sin goles
Por otro lado, el empate del Fuenlabrada en la última jornada ante el Valladolid B parece no haber afectado al conjunto de Calderón.

El colista de la Liga se encargó de frenar la racha de victorias de los azulones. La férrea defensa del filial vallisoletano puso en aprietos a un líder que no desplegó su mejor juego sobre el terreno. Al final del encuentro ningún equipo se alzó con la victoria.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres