martes, 23 de abril de 2024 10:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Fuenlabrada exige iniciar el nudo de la M-506 en 2018

Robles ha pedido a la Consejería de Transportes que las obras estén en el presupuesto regional. El acceso mejorará el la entrada al barrio El Vivero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
17/11/2017 - 03:24

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha exigido a la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid que incluya en los presupuestos de 2018 el inicio de las obras del enlace de la carretera M-506 con el barrio de El Vivero-Hospital-Universidad a la altura del Parque de Bomberos.

En una reunión mantenida esta semana con la consejera, Rosalía Gonzalo, el regidor ha precisado que debe existir un compromiso de contemplar para el próximo año al menos el comienzo de los trabajos, toda vez que la ejecución se prolongará durante varios ejercicios".

Por su parte, la responsable regional ha adelantado que la Comunidad ha licitado la redacción del proyecto y ha iniciado los trabajos por parte de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras para adaptar el proyecto del nuevo enlace a la normativa actual y a los requerimientos del Ayuntamiento para poder comenzar las obras lo antes posible.

Más peticiones
Por otro lado, el alcalde le ha trasladado a Gonzalo la necesidad de realizar mejoras en los accesos al barrio de Parque Miraflores desde la M-506, así como la urgencia de que se abra la estación de Metrosur de El Vivero, construida cuando se creó la red pero que quedó sin abrir.

Además, han pedido a la consejera que se sume al proyecto para crear un apeadero de Cercanías en el Polígono Cobo Calleja así como la creación de un área de servicio en La Cantueña.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres