jueves, 18 de abril de 2024 16:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El 'Fuenla' recibe a un Guijuelo en racha

Tras caer la pasada jornada ante el Navalcarnero, el CF Fuenlabrada recibe a un conjunto que suma cinco partidos sin perder.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
26/1/2018 - 11:13

El CF Fuenlabrada afronta un importante duelo este fin de semana tras la derrota de la pasada jornada ante el Navalcarnero. Recibe en el Fernando Torres al CD Guijuelo, un conjunto que actualmente vive uno de sus mejores momentos de la temporada. Será este sábado 27 de enero a partir de las 18:30 horas.

Los azulones llegan al encuentro tras caer la pasada semana por 1-0 ante el Navalcarnero, otro conjunto de 'play-off', en un duelo muy disputado. Aunque continúan como líderes de grupo, la derrota la derrota ha hecho que el Rayo Majadahonda recorte distancias y actualmente se encuentra a cinco puntos de los 'kirikos'.

Por su parte, el Guijuelo ha experimentado una mejora en las últimas jornadas. Suma cinco encuentros sin perder. Toledo, Unión Adarve o Celta B han sido algunos de sus últimas víctimas. Una progresión que le ha permitido colocarse en undécima plaza con 29 puntos. La victoria en Fuenlabrada le acercaría a la zona alta de la tabla.

Refuerzos
Por otro lado, han comenzado a llegar refuerzos al conjunto de Antonio Calderón. Tras la marcha de Luis Milla y de Paco Candela, dos jugadores se han incorporado a las filas del cuadro azulón. El último en llegar ha sido el delantero Mikel Arruabarrena, procedente del AEL Limassol FC. También se incorporó el extremo Vicente Pérez.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres