viernes, 19 de abril de 2024 02:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Un Pontevedra en peligro recibe al líder

El CF Fuenlabrada visita este fin de semana a un conjunto a las puertas del descenso, el Pontevedra, tras las renovaciones de Dioni y Cata Díaz; y la llegada de Marcos Gullón.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
02/2/2018 - 12:08

El CF Fuenlabrada continúa su andadura en Segunda B más líder que nunca. La victoria de la pasada jornada ante el Guijuelo y el empate del Rayo Majadahonda han puesto una distancia de seis puntos con su perseguidor. Este domingo 4 de febrero se mide al Pontevedra a domicilio, un conjunto que se encuentra a las puertas de la zona de descenso.

Lo avisó Calderón antes del último choque, "la moral del equipo está muy alta" y el cuadro azulón se ha convertido en el mejor conjunto de la Segunda B. Hasta la fecha sólo ha caído en tres encuentros y es uno de los favoritos para el ascenso. Este fin de semana buscará de nuevo la victoria para aumentar la distancia con sus rivales.

Por su parte, el Pontevedra se encuentra en la zona de 'play-off' de descenso y necesita la victoria para alejarse de la zona roja.

Renovaciones
Por otra parte, esta semana han renovado dos de los ejes principales del 'Fuenla'. Se trata de Dioni, delantero y 'pichichi' de la Liga que permanecerá en el equipo hasta 2020; y Cata Díaz, que ha firmado hasta 2019.

Además, el conjunto azulón ha incorporado a Marcos Gullón, centrocampista procedente del Roda JC Kerkrade, de la Eredivisie neerlandesa, para suplir la baja de Milla.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres