viernes, 19 de abril de 2024 20:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD

El Ayuntamiento dispone de 100 toneladas de sal para luchar contra la nieve

El Ayuntamiento activó el Plan de inclemencias meteorológicas a principios de semana tras las nevadas. Dispone de 100 toneladas de sal almacenadas para esparcir por las calles. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
09/2/2018 - 10:32

La semana arrancó en Fuenlabrada con las calles cubiertas de nieve. Tanto el domingo como el pasado lunes fuertes nevadas cayeron sobre la ciudad. Por ello, el Ayuntamiento activó el Plan de inclemencias meteorológicas ante las bajas temperaturas.

Según han señalado desde el Consistorio, disponen de un total de 100 toneladas de sal almacenadas en varios depósitos, listas para esparcir si fuera necesario.

"Un Plan que activamos cuando se Protección Civil establece la alerta amarilla por bajas temperaturas", ha explicado el concejal de Parques y Jardines, Limpieza Viaria y Residuos, Antonio González Moldes, quien ha recordado que las comunidades de vecinos pueden solicitar a la concejalía sal para verter en aceras, rampas y pasos de carruajes .

Medios
Además, el Ayuntamiento cuenta con diez carros manuales para repartir sal en las aceras; tres camiones con esparcidores automáticos para calzadas, así como tres cuchillas adaptadas para vehículos para retirar nieve de las vías, si llegara el caso.

Este Plan Especial se encuentra publicado en la página web del Consistorio y contiene diversos consejos para los ciudadanos, como la recomendación de transitar con especial cuidado y no arrojar agua a la vía pública, entre otros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres