miércoles, 24 de abril de 2024 23:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Los azulones reciben a un conjunto en apuros

Nueva jornada para el líder de la Segunda División B. El CF Fuenlabrada recibe este fin de semana a la Gimnástica Segoviana. Será este domingo 11 de febrero a partir de las 17 horas. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
09/2/2018 - 10:37

Los de Calderón continúan como líderes de grupo con una ventaja de seis puntos sobre el Deportivo Fabril, en segunda plaza. Sin embargo, no deben confiarse, ya se lo demostró el Pontevedra la pasada jornada, si quieren seguir respirando tranquilos en la primera plaza.

Por su parte, los de Abraham García se encuentran en una situación complicada. Con 21 puntos, son el equipo que abre los puestos de descenso de la categoría. La pasada semana no pudieron disputar el duelo con el Toledo debido al temporal de nieve. Necesitan nuevas victorias para escapar de la zona roja.

Cuarta derrota
Por otro lado, el Fuenlabrada cayó la pasada semana a domicilio ante el Pontevedra por 3-1. Cuarta derrota de los azulones en la temporada que aún así continúan como favoritos para el ascenso.

Aunque fueron los primeros en adelantarse con un gol de Dioni en el primer minuto del partido, poco después Cata Díaz empataba el encuentro con un tanto en propia puerta al intentar evitar un remate de Iván Martín. Este sería el encargado de poner el 2-1. Diez minutos de encuentro y tres tantos en el marcador. El 3-1 no llegaría hasta la segunda parte, de nuevo de la mano de Martín.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres