jueves, 18 de abril de 2024 02:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Fuenlabrada buscará regresar al primer puesto

Seis jornadas restan para el final de la Segunda División B y el CF Fuenlabrada continúa en puestos de 'play-off'. Este fin de semana visita al Sanse. Será este domingo 8 de abril a partir de las 12 horas. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
06/4/2018 - 07:35

Los de Antonio Calderón parecen estar inmersos en una mala racha, a pesar de su posición en la tabla. Nueve encuentros consecutivos sin obtener la victoria les han relegado al segundo puesto de la clasificación en favor del Rayo Majadahonda, que les aventaja en dos puntos. Este fin de semana, a domicilio, intentarán superar esa diferencia para asegurar su lucha por el ascenso al final de temporada.

Por su parte, el Sanse lucha para colarse en la zona de 'play-off' que abre el Navalcarnero con 54 puntos. Seis por debajo, los madrileños intentarán superar al cuadro azulón para recortar distancias y optar al ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional. Deberán superar además al Atlético B, Celta B y Rápido de Bouzas, que se encuentran por encima.

Tablas en casa
Por otro lado, el Fuenlabrada firmó la pasada jornada un empate ante el Valladolid B en el Fernando Torres.

"Queríamos ganar y lograr tres puntos en casa. No nos deja contentos ni satisfechos", sentenció Calderón tras el encuentro. Los azulones no pudieron transformar ninguna de las ocasiones ante un filial pucelano que sumaba nueve partidos sin perder.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres