jueves, 18 de abril de 2024 08:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El 'Fuenla' estrena técnico ante el Ferrol

El CF Fuenlabrada afronta este fin de semana una importante prueba para recuperar la confianza de su afición.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
13/4/2018 - 08:13

Tras el empate de la pasada jornada ante el Sanse (1-1) ha caído al tercer puesto. Este domingo 15 de abril recibe en el Fernando Torres al Racing de Ferrol. Será a partir de las 12 horas.

El cuadro azulón se medirá a un conjunto que lucha por escapar de la zona roja de la tabla. Mientras que ellos han perdido la oportunidad de luchar por la primera plaza en favor del Rayo Majadahonda y el Deportivo Fabril, que lograron vencer sus duelos de la pasada jornada.

Calderón destituido
Diez partidos acumula el Fuenlabrada sin vencer. Unos resultados que le han hecho caer hasta la tercera plaza, con una distancia de cuatro puntos con el Rayo Majadahonda que actualmente ostenta el liderato. Se trata de una renta que le ha costado el puesto a Antonio Calderón. El club decidió destituirlo el pasado domingo tras el empate a domicilio ante el Sanse.

Su puesto lo ha ocupado Eloy Jiménez, que se pone al mando del equipo a cinco jornadas del final de la Liga. El técnico, de 46 años, fue presentado el pasado martes y llega procedente del Mérida. La pasada temporada, Jiménez se hizo cargo de un equipo que marchaba antepenúltimo en la tabla y lo dejó a un punto de clasificarlo para el 'play-off'.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres