martes, 23 de abril de 2024 15:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Los 'play-offs' en juego ante un Coruxo tocado

La lucha por el ascenso y el descenso se cruzan en Galicia. Fuenlabrada y Coruxo se ven las caras este fin de semana. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
04/5/2018 - 10:08

Arranca la penúltima jornada de la Segunda División B para un CF Fuenlabrada que está dispuesto a jugar el 'play-off' de ascenso. Este fin de semana se medirá al Coruxo, un conjunto que actualmente lucha por no descender. Una situación muy diferenciada que se resolverá este domingo 6 de mayo a partir de las 18 horas.

El técnico azulón lo ha avisado, "a partir de ahora todo son finales", y es que el Fuenlabrada se juega luchar por el título después de haber estado ocupando la primera plaza durante la mayor parte del campeonato. Diez encuentros sin ganar le hicieron caer hasta la tercera plaza y le costaron el puesto a Calderón. Actualmente, con 62 puntos, debe vencer los dos encuentros que le quedan para optar al título de Liga y al ascenso.

Por su parte, el Coruxo tiene una situación complicada. Se encuentra en la zona de los 'play-offs' de descenso tras caer la pasada jornada ante el Toledo. Con la ventaja de jugar en casa intentará lograr los tres puntos este domingo.

Tablas en el derbi
Por otro lado, el derbi madrileño entre el Rayo Majadahonda y el Fuenlabrada de la pasada jornada quedó en tablas. Los aficionados de ambos equipos no pudieron ver ningún tanto en el Fernando Torres, en un encuentro entre dos de los mejores equipos de la competición que lucharán por el ascenso.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres