sábado, 20 de abril de 2024 00:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Más de 3.000 plazas en campamentos y colonias de verano

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha abierto el plazo para inscribirse en los campamentos de verano y colonias urbanas que se desarrollarán entre los meses de junio y septiembre. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
11/5/2018 - 09:36

En este sentido, han anunciado que las familias disponen hasta el próximo 29 de mayo para ocupar alguna de las más de 3.000 plazas que han ofertado entre campus deportivos, Fuenlicolonias y viajes. "Se trata de un número suficiente para responder a la demanda que se da en la ciudad todos los años", ha explicado el concejal de Juventud e Infancia, Francisco Manuel Paloma.

Desde el Ayuntamiento han precisado que el objetivo de estas iniciativas es facilitar a las familias "la conciliación de la vida laboral y personal" durante los meses de vacaciones escolares. Por su parte, el edil de Infancia ha precisado que así se proporciona "un ocio lúdico y divertido, de calidad, que les permite desarrollar sus capacidades y aficiones a la vez que relacionarse y compartir valores con otros chicos de su edad".

Ofertas
Las propuestas para la época estival son varias y se desarrollan tanto dentro como fuera de la ciudad. Una de las actividades más conocidas es el caso de las Fuenlicolonias urbanas que se desarrollan en los colegios Aula III, Benito Pérez Galdós, Salvador Dalí, Juan de la Cierva, León Felipe y Sor Juana Inés de la Cruz entre junio y septiembre. Dirigidas a menores entre 3 y 12 años, los niños podrán acudir a las mismas entre las 7:30 y las 17 horas.

En cuanto a los campamentos, para jóvenes entre 12 y 16 años, se desarrollarán en las localidades de Coria (Cáceres) y Casavieja (Avila) durante el mes de julio. Además, por segundo año repetirá el 'Street Workout', gratuito y para mayores de 18 años, que se llevará a cabo en La Pollina.

En el aspecto deportivo destacan los campus de fútbol y multideporte que acogerán las instalaciones deportivas Fermín Cacho y los diferentes campos municipales de fútbol. Para acceder a ellos, las inscripciones deberán realizarse en el Patronato de Deportes.

El resto de inscripciones se deberán tramitar a través de la página web del Ayuntamiento. La entrega de documentación se realizará en el Espacio Joven La Plaza.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres