sábado, 20 de abril de 2024 14:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

La Real Sociedad B, primer rival del 'Fuenla' en el 'play-off'

El CF Fuenlabrada se medirá este domingo 20 de mayo a la Real Sociedad B en la primera ronda del 'play-off' de ascenso a Segunda División. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
18/5/2018 - 10:39

La Liga ha finalizado y el CF Fuenlabrada, tras acabarla en tercera plaza, encara ahora el 'play-off' de ascenso a Segunda División. Los azulones se medirán en la primera ronda a la Real Sociedad B, tercer clasificado del Grupo 2. La ida se disputará este domingo 20 de mayo, a partir de las 12 horas, en el Fernando Torres. La vuelta será el próximo 26 o 27 de mayo en Zubieta.

Los de Eloy Jiménez encaran el partido con la ventaja de disputarlo en casa y con un sabor amargo tras la derrota por 0-3 ante la Ponferradina en el último partido de Liga. Tras una temporada en la que se han mantenido a la cabeza del Grupo 1 prácticamente en su totalidad, los madrileños esperan desempeñar un buen papel en las eliminatorias para militar la próxima temporada en la categoría de plata del fútbol español.

Duelo complicado
Enfrente tendrán a un rival complicado. El filial donostiarra, que accedió a la zona noble de la tabla allá por la jornada 20, finalizó la campaña con 22 victorias y sólo 8 derrotas. Los azulones, por su parte, han vencido en 17 ocasiones y han caído en 7.

Durante el encuentro, el 'Fuenla' tiene sus esperanzas puestas en Dioni, máximo goleador con 21 dianas. Por su parte, en la Real prima el juego colectivo y parecen no depender de un sólo jugador para encarar la portería. Varios cuentan con más de 4 tantos esta temporada.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres