jueves, 25 de abril de 2024 17:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Contra otro filial en la semifinal del ascenso

El CF Fuenlabrada disputará por primera vez en su historia la semifinal de los 'play-offs' de ascenso a Segunda División. Tras eliminar a la Real Sociedad B en cuartos, este sábado 2 de junio se enfrentará al Villarreal B. Será en el Fernando  Torres a partir de las 18 horas. El partido de vuelta será el próximo 10 de junio. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
01/6/2018 - 09:45

Los de Eloy Jiménez continúan haciendo historia tras una gran temporada en la que se han mantenido en la zona alta de la tabla en el campeonato regular y han jugado la Copa del Rey.

Este fin de semana se enfrentan a un conjunto de similares características. El filial amarillo finalizó la Liga en segunda posición con 65 puntos. Los de Miguel Álvarez se han convertido en un conjunto al que es difícil hacerle gol, aunque sus números son mejores en casa, con 16 victorias, que a domicilio, donde lograron tan solo cinco.

Los azulones deberán tener cuidado con Manu Morlanes, internacional español con la selección sub-19. Además, también estará sobre el terreno de juego el joven nigeriano Samuel, que aún es juvenil.

El filial amarillo llega a la semifinal del 'play-off' tras eliminar al Athtletic Club B con un 1-3 en la ida y una derrota por 0-2 en la vuelta.

Pase agónico
Si el Villarreal B sufrió en los cuartos para superar la fase, el Fuenlabrada tampoco transitó un camino de rosas. El pase a semifinales se decidió en un encuentro muy ajustado que llegó a la prórroga.

Con el 0-0 de la ida, los de Eloy Jiménez sabían que el choque en Zubieta no iba a ser fácil. Ambos conjuntos intentaron hacer gol durante el encuentro con aproximaciones a la portería aunque sin suerte. Con el empate en el marcador se llegó a la prórroga, en la que el 'Fuenla' recurrió a su mejor arma. Dioni recogió un balón en el lateral izquierdo del área y se lo puso a Cristóbal que sólo tuvo que empujarlo para hacer el 0-1. Celorrio empató el encuentro aunque fue insuficiente para lograr el pase.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres