martes, 13 de noviembre de 2018 02:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

Fuenlabrada presenta su candidatura a Ciudad Europea del Deporte 2019

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha anunciado que el municipio ha presentado su candidatura para convertirse en Ciudad Europea del Deporte en 2019, un reconocimiento que otorga Aces Europe a municipios de entre 25.000 y 500.000 habitantes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
01/6/2018 - 09:47

El regidor ha aprovechado la visita del portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, para poner en valor la participación y las políticas, así como las instalaciones deportivas de la ciudad, elementos a tener en cuenta para obtener la calificación el próximo año.

"Uno de mis compromisos como alcalde es poner de moda Fuenlabrada. Aquí se hacen cosas muy importantes. Tenemos que salir a explicarlo y traer recursos y experiencias de otros municipios. Es cómo podemos prosperar", señaló el primer edil.

El pasado año obtuvieron la certificación municipios como Guadalajara (Toledo), Sant Cugat del Vallés (Barcelona), Antequera (Málaga) y Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas). La ceremonia de entrega se celebrará en la primera quincena de noviembre en el Parlamento Europeo.

"En políticas deportivas tenemos mucho que decir y espero que Fuenlabrada se convierta en 2019 en Ciudad Europea del Deporte. Para ello necesitamos la ayuda de todos los clubes y de los que deportistas de la ciudad", sentenció Ayala.

El regidor anunció la candidatura el pasado viernes 25 durante la Gala del Deporte de Fuenlabrada, en la que fueron premiados 411 deportistas de una veintena de disciplinas diferentes.

Proyecto MILMA
Por otro lado, Gabilondo visitó esta semana el Centro de Iniciativas y Formación para el Empleo (CIFE) para conocer el proyecto MILMA, una iniciativa de la Unión Europea para la creación de empleo que se desarrollará en la ciudad hasta 2020. Está dotada con 4,5 millones de euros y se encuadra en el programa Acciones Urbanas Innovadoras.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres