jueves, 25 de abril de 2024 04:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPLEO

Alcalde presenta el nuevo vivero de empresas que, con 500.000 euros de inversión, arrancará en septiembre

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha anunciado que en septiembre abrirá el nuevo vivero de empresas y co-working del Centro Municipal de Iniciativas y Formación para el Empleo (CIFE), donde se ha invertido medio millón de euros para que una veintena de empresas puedan llevar a cabo su desarrollo empresarial.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E.P.
28/6/2018 - 12:13

El Ayuntamiento fuenlabreño ha remodelado parte de la primera planta del centro para crear un espacio co-working así como despachos donde los emprendedores contarán con el apoyo de un equipo de orientación y asesoramiento.

La instalación, de mil metros cuadrados, cuenta con viviero de empresas (diez despachos) y con 'La Hecendera', con una veintena de puestos de trabajo. El catálogo de servicios incluye, además, formación empresarial, coach, mentoring o networking.

Durante la presentación y visita, el alcalde ha destacado la importancia de la intervención de las Administraciones en la labor de los emprendedores. "Desde la Administración municipal les facilitamos instalaciones y tutelaje para que les orienten en ese difícil camino del emprendimiento", ha señalado.

En este punto, el regidor ha manifestado que una de las novedades reside en los precios municipales "muy asequibles" que se han puesto. Por su lado, el concejal de Empleo, Francisco Paloma, ha subrayado que el nuevo espacio es "una apuesta por el emprendimiento".

A la presentación ha acudido el director general de Industria y de la Pyme del Ministerio de Industria, Mario Fernando Buisán, quien ha manifestado que "iniciativas de este tipo son fundamentales si queremos crear empleo".

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres