viernes, 19 de abril de 2024 20:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Carmen Boza y Belako encabezan el cartel del Empower Music Fest

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha desvelado el cartel que conformará el Empower Music Fest, que se celebrará en la ciudad los próximos 31 de agosto y 1 de septiembre. Carmen Boza y Belako encabezan una programación con más de un 70% de mujeres sobre el escenario.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
29/6/2018 - 08:14

"El festival de la igualdad", como lo han definido fuentes municipales, es el evento final del proyecto Empower Music puesto en marcha por la Concejalía de Igualdad en colaboración con Radio 3 y la Asociación de Mujeres de la Industria de la Música (MIM) para combatir la brecha de género existente en la industria musical independiente, así como fomentar el empoderamiento de nuevas generaciones de mujeres jóvenes a través de la música.

Junto con las artistas antes mencionadas estarán las cantautoras Joana Serrat y Soledad Vélez, así como Mourn y las bandas emergentes Yawners, Jump to the Moon, Melenas o The Crab Apples.

Además, fruto del proyecto también se subirán al escenario Patio Rosemary y Hércules de Copenhague, formaciones que participaron en el Concurso Lanzadera y el programa Incubadora de bandas de Empower Music, respectivamente. Fruto de estas experiencia es la banda Erizo Sibarita, que actuó en la ciudad el pasado fin de semana. Por otro lado, desde el Consistorio han señalado que falta por confirmar una banda internacional, aunque por el momento no han desvelado el nombre.

Emplazamiento
Se avecina un festival de dos días en Fuenlabrada que busca marcar la diferencia en el panorama musical. Los abonos ya se pueden retirar de forma gratuita en la página web del evento o a través de la red Ticketea.

Para la celebración del evento se ha elegido el emblemático Parque de La Pollina de Fuenlabrada, un entorno al aire libre que albergará dos días de música. Se trata de un entorno rural, aunque "a un paso de la ciudad", han explicado desde el Ayuntamiento. Además, la organización pondrá a disposición de los asistentes un bus lanzadera para facilitar la conexión con el transporte público a la capital.

Por su parte, técnicas de la Concejalía de Igualdad estarán presentes en un puesto habilitado de información y asesoramiento para mujeres.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres