jueves, 15 de noviembre de 2018 19:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Medio centenar de colegios se reformarán este verano

El Ayuntamiento destinará 750.000 euros a obras de mejora en los centros municipales. Además, se remodelarán los aseos de cuatro para adaptarlos a personas con diversidad funcional.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
20/7/2018 - 00:26

En concreto, se acometerán obras en los 50 equipamientos que dependen del Consistorio, es decir, colegios, escuelas infantiles, casas de niños y niñas, el Centro de Recursos Educativos Julio Verne, la Escuela de Adultos y el Aula de Astronomía verán mejoradas sus instalaciones.

El concejal de Educación, Isidoro Ortega, ha recordado que "muchos de los colegios tienen más de veinte años de antigüedad por lo que necesitan inversión para su adaptación y reforma y que estén en condiciones idóneas para las labores docentes". Durante los meses de verano se procederá a la sustitución de calderas y líneas de agua sanitaria, adecuación de sótanos sanitarios y arreglos de pavimento y aceras.

Obras en aseos
Por otro lado, también se destinarán cerca de 100.000 euros a la reforma en los aseos de los colegios Andrés Manjón, El Trigal, Benito Pérez Galdós y Clara Campoamor.

Los trabajos se llevarán a cabo durante julio y agosto e incluirán la adaptación de servicios para personas con diversidad funcional motórica.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres