jueves, 18 de abril de 2024 13:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Comportamiento anómalo

Detenido un conductor que cuadruplicaba la tasa máxima de alcoholemia

De acuerdo con los agentes de la Policía Local circulaba a una velocidad lenta y se le caló el coche en varias ocasiones. El suceso tuvo lugar en la Avenida de España.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
24/8/2018 - 23:11

Agentes de la Policía Local de Fuenlabrada han detenido a un conductor que cuadruplicaba la tasa máxima de alcoholemia tras observar una conducción extraña, según ha informado Jefatura en la redes sociales.

Los agentes observaron cómo un vehículo circulaba por avenida España a una velocidad "anormalmente reducida", por lo que procedieron a seguirle.

Posteriormente, según las mismas fuentes, cuando el vehículo se encontraba detenido en un semáforo, no pudo reanudar la marcha de forma normal calando el vehículo varias ocasiones.

Los policías procedieron a dar el alto al coche y fue entonces cuando observaron que su conductor "tenía claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol".

Al realizar las pruebas de alcoholemia comprobaron que el conductor cuadruplicaba la tasa máxima de alcoholemia permitida.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres