miércoles, 14 de noviembre de 2018 21:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Fuenlabrada busca repetir victoria en casa

Tercera jornada de la Liga y el CF Fuenlabrada jugará de nuevo en casa. El Fernando Torres volverá a teñirse de azul para recibir al Deportivo Fabril. Será este domingo 9 de septiembre a partir de las 12 horas. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
07/9/2018 - 07:01

El cuadro azulón buscará repetir el encuentro de la primera jornada, cuando endosó un 5-1 al Salamanca CF. Una gesta que sirvió a los de Mere para comenzar el curso con buen sabor de boca. Sin embargo, tras dos encuentros en Segunda B, el conjunto sólo ha sumado esos tres primeros puntos, ya que la pasada jornada ante el Guijuelo cayó por 1-0.

Esta semana, los 'kirikos' tendrán sesión doble sobre el campo tras el encuentro de Copa del Rey del pasado miércoles 5. En Liga tendrán enfrente a un conjunto difícil con el que el pasado año se disputaron, en la recta final del campeonato, los primeros puestos de la tabla.

Por su parte, el filial del 'Dépor'no ha iniciado la Liga con buen pie. Arrancó con un empate ante el CF Internacional y la pasada semana cayó por 0-1 en el derbi gallego ante el Celta B. Este fin de semana buscará la victoria a domicilio para salir de la zona de descenso e intentar escalar posiciones.

En cuanto al 'Fuenla', volverá a probar sobre el césped a algunas de sus incorporaciones, como Ronald, Clavería o Cédric.

Remontada copera
Por otro lado, los de Mere disputaron el pasado miércoles su primer partido de Copa del Rey de la temporada. Una competición que siempre se guarda algo de épica bajo el brazo y esta vez no fue diferente. Comenzó adelantándose el Inter de Madrid, logrando incluso el 2-0 y forzando la expulsión de Cata Díaz. Con diez sobre el campo, los de Mere lograron empatar el encuentro y forzar la prórroga con goles de Hugo Fraile y Randy, en el descuento. La prórroga dejó el marcador en tablas y se llegó a los penaltis, donde el 'Fuenla' venció 4-5.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres