miércoles, 24 de abril de 2024 13:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una treintena de artistas actuarán en las fiestas patronales

El próximo día 10 de septiembre arrancan las Fiestas Patronales de Fuenlabrada con una programación en la que la música será uno de los factores más importantes. Hasta una treintena de artistas pasarán por los escenarios de la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
07/9/2018 - 08:05

"Este año hemos querido aumentar el número de actuaciones y diversificar los estilos, incorporando música urbana, tecno-latino y rap al pop y rock ya clásicos de nuestras fiestas", explicó el alcalde, Javier Ayala.

Los platos fuertes de los festejos serán los conciertos de La Mala Rodríguez (viernes 14) y Hombres G (sábado 15) en La Aldehuela. La artista jerezana, además, contará con el rapero local Xtrauss como telonero. A estas tablas se subirán un total de 15 grupos durante las fiestas patronales. El cartel lo completan el espectáculo Latin Show del martes 11, con ocho músicos latinos y sesiones Dj.

El jueves 13 será el turno del rock, con los grupos Muro, Ñu, Avalanch y Saratoga.
Mientras, por el escenario del Recinto Ferial pasarán once artistas como Antonio Cortés (martes 11), Náyades, Synchrónical y Stravaganzza (miércoles 12), Raya Real (viernes 14), Brisa-Fenoy (sábado 15) Afrojuice 195 (domingo 16) o el rapero Arce (lunes 17), entre otros. A estas, se le sumarán una decena de orquestas que actuarán en la Plaza de España.

Más actividades
El pistoletazo de salida oficial será el miércoles 12 con el desfile de peñas, en el que participarán 38 entidades locales, y que realizará el recorrido entre las calles Francia y Honda; seguido del tradicional pregón, a cargo de las deportistas locales Lucía Escribano, Aroa de la Fuente, Sara Escribano y Nerea García, y un castillo de fuegos artificiales desde el colegio San Esteban, a medianoche.

Además, el Parque de la Fuente acogerá el Festival Títirifuente que ofrecerá más de una veintena de representaciones con algunas de las compañías más importantes. También destaca el Encuentro Nacional de Modelismo Naval, así como el Festival de Adopción y Educación Animal en la Plaza de la Constitución los días 13 y 17.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres