jueves, 25 de abril de 2024 04:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Duelo en Galicia en busca del liderato

El CF Fuenlabrada realizará este fin de semana su primer viaje a Galicia de la temporada y lo hará con la mirada puesta en la primera plaza. Este sábado 29 de septiembre se mide al Rápido de Bouzas. Será a partir de las 18 horas. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
28/9/2018 - 10:24

La victoria de la pasada jornada permitió a los azulones colarse en la zona de 'play-off' cuando sólo han pasado seis jornadas del inicio del campeonato. Con 10 puntos, tiene a su alcance a la Ponferradina, que lidera la tabla con 13 y que esta jornada se enfrenta al Coruxo. Los de Mere únicamente han caído una vez esta temporada y encadenan tres encuentros sin perder. Deben mantener esa racha si quieren permanecer en la zona noble de la tabla, ya que detrás se encuentran Inter de Madrid, Las Palmas Atlético y Guijuelo, con 9 puntos y ganas de alcanzarles.

Este fin de semana tendrán enfrente al Rápido de Bouzas. A los gallegos no les está yendo bien en el arranque de esta temporada. Si la pasada campaña la finalizaron con 61 puntos y a las puertas de la zona de 'play-off', en el presente curso tras cinco jornadas se encuentran en la última plaza. Por el momento no han logrado la victoria en ninguno de los encuentros disputados. Intentarán, con la ventaja de jugar en casa, sumar sus tres primeros puntos ante un 'Fuenla' que se está convirtiendo en un habitual de la zona alta.

Nueva victoria
Por su parte, los 'kirikos' firmaron la pasada jornada una victoria que les permitió colarse entre los cuatro primeros de la tabla. Enfrente tenían a un Coruxo que llegó al Fernando Torres con ganas de frenar la racha de los locales.

Sin embargo todo se quedó en la intención, pues los tantos de Cristóbal, al borde del descanso, y Juanma, en la segunda mitad, sentenciaron un encuentro que permitió al conjunto azulón llegar a la cuarta plaza de la tabla.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres