sábado, 20 de abril de 2024 13:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Atlético B pondrá a prueba a los azulones

El Fernando Torres se viste de gala este fin de semana para acoger uno de los derbis madrileños de la temporada. El CF Fuenlabrada recibe este domingo 21 de octubre al Atlético de Madrid B. Será a partir de las 12 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
19/10/2018 - 11:17

Los de Mere afrontan el partido con la mirada puesta en la zona de 'play-off'. Aunque el técnico ha intentado quitar importancia al hecho de situarse en la zona noble de la tabla, ya que "aún queda mucha competición", lo cierto es que sólo un punto les separan de la Cultural Leonesa, situada en cuarta plaza. La victoria este fin de semana podría catapultarles, aunque dependen también de los resultados del Guijuelo y los leoneses.

Para el duelo ante el filial colchonero, Mere volverá a contar con 'Cata' Díaz y Ronald que se perdieron el cruce de la pasada jornada por dolencias musculares. Al igual que Cristóbal, aunque éste por sanción. Aún son dudas Gullón y Jesús de Miguel.

Por su parte, el Atlético B llega al encuentro tras imponerse la pasada jornada al Celta B por 3-0 en la que fue su primera victoria como local. Hasta la fecha sólo ha logrado dos victorias, lo que le ha anclado en la décima plaza, empatado con Valladolid B y Pontevedra. En Fuenlabrada esperan dar un golpe sobre la mesa.

Primera victoria
Por su parte, los 'Kirikos' firmaron la pasada jornada su primera victoria a domicilio de la temporada. Las bazas no estaban a su favor, con varias bajas en la plantilla y otros tantos jugadores recién salidos de la enfermería.

Sin embargo, los azulones parecieron hacerse fuertes ante tanta adversidad y lograron imponerse a un Las Palmas Atlético que no conocía la derrota en casa. Desde el inicio del partido los de Mere atacaron la portería rival creando ocasiones que finalmente se transformaron en gol por medio de Iribas. En la segunda mitad, los locales buscaron el empate sin suerte, finalizando 0-1.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres