domingo, 16 de diciembre de 2018 01:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Aparece en Fuenlabrada el coche robado en Villalba

El coche fue robado en Collado Villalba con dos menores en su interior. Uno de ellos fue abandonado en el propio municipio y el otro, una bebé de 11 meses, apareció en el interior del vehículo en Fuenlabrada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B./E.P.
07/12/2018 - 08:20

Agentes de la Guardia Civil confirmaron el pasado lunes 3 de diciembre que el coche robado en Collado Villalba con dos menores en su interior, un niño de 4 años y una bebé de 11 meses, había sido encontrado finalmente en Fuenlabrada con el bebé en su interior.

El menor de 4 años había sido abandonado varios kilómetros despues de robar el coche en Villalba, junto a un supermercado del municipio. La Policía Local de Fuenlabrada aseguró que todas las patrullas se encontraban en "preaviso" tras conocerse la noticial del robo. Por ello, tras encontrar el vehículo trasladaron a la bebé al Hospital de Fuenlabrada para comprobar que no había sufrido ningún daño.

Los hechos
Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del pasado lunes, cuando la madre de los jóvenes iba a dejar a la bebé en casa de un familiar para llever al otro menor al colegio.

Mientras bajó para hablar por el telefonillo del domicilio del familiar dejó el coche en marcha, momento que aprovechó el ladrón para subirse al vehículo, un Seat León, y emprender la huida con los pequeños dentro, golpeando a la madre con una de las puertas. La Guardia Civil continúa con la búsqueda del individuo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres