martes, 22 de octubre de 2019 22:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Vivero cambia de calle

El Ayuntamiento de FUenlabrada critica que se haya cambiado la entrada del nuevo colegio de El Vivero. Se planificó para que fuese por la calle de la Medicina y finalmente será por Camino del Molino. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
15/3/2019 - 07:06

La apertura del nuevo colegio El Vivero ha sido un constante quebradero de cabeza para el Ayuntamiento de Fuenlabrada desde el inicio de las obras. Los trabajos comenzaron con bastante retraso, teniendo en cuenta que el Consistorio cedió una parcela de 15.000 metros cuadrados para la instalación hace más de una década. En principio, el centro debería haber abierto sus puertas en el presente curso, pero no estará hasta el siguiente.

Sin embargo, los problemas continúan en el tramo final de los trabajos. Desde el Consistorio han criticado que se haya cambiado el acceso principal al centro. Éste debería ser por la calle Medicina, aunque se ha habilitado por Camino del Molino.

Por el momento, sólo se han levantado las seis aulas de Infantil, el comedor y la sala multiusos y queda pendiente la segunda fase.

Nuevos costes
El cambio en la entrada del centro supone un problema para el Consistorio fuenlabreño, que ya realizó los trabajos pertinentes en la calle Medicina para facilitar el acceso.

El concejal de Educación, Isidoro Ortega, señaló que debería ser la Comunidad la que se hiciera cargo del nuevo coste de las obras de la nueva entrada.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres