jueves, 25 de abril de 2024 09:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INDUSTRIA

International Paper abre en la ciudad una de las plantas más grandes de España

La empresa International Paper ha abierto esta semana una de las plantas de reciclaje más grandes del país que prevé producir 400.000 toneladas métricas de papel reciclado para embalaje.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
29/3/2019 - 11:19

International Paper, líder mundial en la producción de embalajes procedentes de fuentes renovables, pasta de celulosa y productos de papel, ha elegido Fuenlabrada como sede de su novedosa factoría tras un proceso de reconversión que permitirá producir unas 400.000 toneladas métricas de papel reciclado.

A la inauguración acudieron el Presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, Ángel Garrido García; la Ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto y el Alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala.

"Fuenlabrada comparte con International Paper valores que nos definen. Por un lado, una clara vocación industrial, en segundo lugar, una capacidad de innovación que nos sitúa en la vanguardia de las ciudades europeas y, en tercer lugar, la apuesta decidida por la sostenibilidad. Por eso, Fuenlabrada se siente cómoda con International Paper y espero que también la empresa se sienta cómoda con la ciudad durante muchos años", ha explicado el alcalde Javier Ayala.

Reivindicación
El regidor también aprovechó para pedir a la administración regional un plan de modernización de polígonos industriales. Además, se ha comprometido a aportar la misma cantidad económica que invierta la Comunidad en él.

También ha pedido a la Ministra de Industria, que apoye al Ayuntamiento en su reivindicación de la nueva parada de Cercanías Fuenlabrada Industrial, en el polígono Cobo Calleja.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres