jueves, 25 de abril de 2024 14:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Lola Herera y Picasso, en los teatros fuenlabreños

Intérpretes de la talla de Lola Herrera, Bárbara Lennie, Irene Escolar o Gabino Diego, entre otros, pasarán durante los meses de primavera por los escenarios fuenlabreños, un programa que incluye teatro, danza, música y exposiciones para todas las edades. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M.B.
05/4/2019 - 07:41

La programación arranca este fin de semana en el Teatro Tomás y Valiente con una de las obras clave del siglo XX, 'Cinco horas con Mario', con Lola Herrera sobre las tablas. Además, a finales de abril, el Teatro Josep Carreras acogerá una representación que el pasado año agotó todas sus localidades en la capital. Se trata de 'Hermanas', protagonizada por Bárbara Lennie e Irene Escolar.

En las artes escénicas, Fuenlabrada celebrará la décima edición de la Gala Local de Danza y el espectáculo '37 Gernika 17' para homenajear la obra de Pablo Picasso. A esto se suman obras familiares como 'El viaje de Ulises' o la exposición 'Personificar el miedo'.

En teatro dirigido especialmente al público joven destaca ‘Mandíbula afilada', una obra centrada en el humor y la música de los 80 y protagonizada por actores y actrices de la serie televisiva ‘Allí abajo'. Además las ocho propuestas de las compañías fuenlabreñas en Teatro Hecho Aquí.

Música
En el ámbito musical, el Teatro Tomás y Valiente acogerá las XIII Jornadas de Copla Carlos Cano, con la actuación de Juan Valderrama y el espectáculo 'Entre copla y copla'. También destaca el concierto celebración de los 50 años del Olympia de París del artista Paco Ibáñez el 1 de junio.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres