jueves, 18 de abril de 2024 15:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

Casi 60 comunidades de vecinos pagarán la mita del ICIO en instalación de ascensores y rehabilitación

Un total de 59 comunidades de vecinos se beneficiarán de una reducción del 50% sobre el impuesto de Obras y Construcciones (ICIO) en los trabajos de rehabilitación, reformas e instalación de ascensores que realizarán en sus bloques de viviendas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E.P.
07/4/2019 - 12:37

Así lo ha aprobado el pleno la Corporación municipal por unanimidad en su última sesión. De esta reducción en el ICIO se beneficiarán los residentes en los inmuebles ubicados en distintas calles de la ciudad como Honduras, Colombia, Miguel de Unamuno, Paseo del Olimpo o calle Honda, entre otras.

Según la concejala de Urbanismo, Ana María Pérez, esta medida pretende "fomentar empleo mediante la ejecución de los trabajos, eliminar riesgos a los viandantes y favorecer el ahorro energético de las viviendas".

En el conjunto de los bloques de viviendas se llevarán a cabo obras de rehabilitación integral, como mejora de los aislamientos térmicos, la instalación de ascensores y reforma de fachadas y cubiertas.

El Consistorio aprobó en diciembre de 2010 conceder bonificaciones sobre este impuesto a obras declaradas de especial interés municipal.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres