viernes, 19 de abril de 2024 17:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Segio López pide un debate "cara a cara" al alcalde Javier Ayala

El portavoz del PP de Fuenlabrada, Sergio López, ha pedido al alcalde, Javier Ayala, un debate "cara a cara" previo a las elecciones del próximo 26 de mayo. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E.P.
09/4/2019 - 10:13

El portavoz del PP y candidato a la Alcaldía al 26-M, Sergio López, ha distribuido un vídeo por redes sociales en el que pide al alcalde y candidato socialista, Javier Ayala, un debate "cara a cara" y abierto ante los medios de comunicación y vecinos para enfrentar sus postulados programáticos de cara a los comicios.

López ha considerado "fundamental" el debate de ambos candidatos sobre sus proyectos y modelos de ciudad de cara a las elecciones municipales de mayo, "en un entorno abierto a vecinos y medios de comunicación".

Para el aspirante a Alcalde de la ciudad por el Partido Popular, sería "sano, bueno e interesante que los vecinos puedan escuchar ideas y proyectos de los partidos políticos y de sus candidatos", sobre todo, añade, "en tiempos de sobreinformación".

Por su lado, fuentes próximas a Ayala han recomendado a López que "no se ponga nervioso" porque, según han adelantado, habrá debates organizados por medios de comunicación en los que intervendrán varios de los candidatos de partidos con representación municipal.

"No vamos a excluir a nadie", han señalado estas fuentes ante la petición del 'popular'.

Entretanto, Sergio López ha propuesto que el debate se celebre en el Centro Joven La Plaza.

Precisamente, esta propuesta de un "cara a cara" entre los locales López y Ayala coincide hoy con la negativa del actual presidente del Gobierno y candidato socialista a presidirlo, Pedro Sánchez, de enfrentarse a un "debate a dos" con el líder del Partido Popular y candidato a presidente del Gobierno, Pablo Casado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres