sábado, 20 de abril de 2024 06:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La UE elige a Fuenlabrada para promocionar los valores del deporte

Esta decisión está ligada a la designación como Ciudad Europea del Deporte en este año 2019. Los eventos se realizarán entre el 23 y el 30 de septiembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Gala celebrada en Fuenlabrada durante los evaluadores para ser Ciudad Europea del Deporte

Gala celebrada en Fuenlabrada durante los evaluadores para ser Ciudad Europea del Deporte

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
17/4/2019 - 09:23

La ciudad de Fuenlabrada ha sido seleccionada para participar en un nuevo proyecto que contará con financiación de la Unión Europea (UE) y que tiene como objetivo "promocionar los valores europeos y fundamentalmente los del deporte", según han informado fuentes municipales.

Las mismas fuentes han precisado que la elección de la localidad está directamente relacionada con su designación como Ciudad Europea del Deporte 2019, lo que sitúa al municipio entre las ciudades europeas de referencia en el ámbito del deporte.

En este caso, el proyecto cuenta con financiación de la UE "encaminada a promocionar los valores europeos y los valores del deporte, fundamentalmente a través de eventos e iniciativas que se desarrollarán especialmente en la semana del 23 al 30 de septiembre, cuando se conmemora la Semana Europea del Deporte".

Junto a Fuenlabrada, participan en este programa otras ciudades como Budapest, capital de Hungría, o la ciudad portuguesa de Portimao, entre otras.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres