jueves, 21 de noviembre de 2019 15:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
urbanismo

La Comunidad da el visto bueno a los cambios en el PGOU

De este modo, cambiará la calificación de una parcela situada en la calle Móstoles, 80, pasando a ser de uso industrial.

Archivado en: urbanismo, PGOU, Fuenlabrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
17/4/2019 - 13:12

La Comunidad de Madrid ha aprobado las modificaciones puntuales de los Planes Generales de Ordenación Urbana (PGOU) de Fuenlabrada tras el informe favorable de la Comisión regional de Urbanismo.

De este modo, dicha modificación puntual cambiará la calificación de una parcela ubicada en el número 80 de la calle Móstoles, que pasa a ser de nuevo para uso industrial, tal y como ya aparecía en el PGOU de 1987.

De acuerdo a ello, en 1991 se concedió una licencia para la construcción de una nave, que ya estaba edificada pero sin acondicionamiento interior, cuando se aprobó el Plan General de 1999, que clasificó la parcela como suelo urbano consolidado.

El cambio implica medidas compensatorias "precisas" para no disminuir la superficie dotacional calificada por el Plan General, proponiéndose para ello liberar dos fincas próximas, calificadas con uso residencial en edificación abierta: una, situada en la avenida de Europa, pasará a ser zona verde; y la otra, en la calle Grecia que se convertirá en red viaria local.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres