domingo, 21 de julio de 2019 13:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

Controversia entre La Izquierda Hoy y PSOE

La agrupación socialista considera que el plan propuesto por sus adversarios para transformar colegios en desuso en apartamentos tutelados para personas mayores es una copia de un proyecto que ya presentaron hace unos meses.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
24/4/2019 - 11:05

El candidato de La Izquierda Hoy a la Alcaldía de Fuenlabrada, el concejal Óscar Valero, ha propuesto llevar a cabo "modificaciones" de colegios e institutos en desuso en la localidad para transformarlos en apartamentos tutelados para personas mayores. Se trata de una propuesta que Valero va a incluir en su programa electoral, si bien el PSOE, la ha tildado de "copia" ya que, de acuerdo con el alcalde del municipio, Javier Ayala, esta medida ya aparecía recogida en el 'Plan de Vivienda Joven' que presentaron hace unos meses. Valero, en declaraciones recogidas por Europa Press, indica que "estamos viendo que está funcionando en otras ciudades, con unos precios no excesivos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres